Lorena Correa.- A solo una semana para el día de las madres la adquisición de electrodomésticos se ha vuelto cuesta arriba para regalar en la fecha especial, gracias a los altos costos de los artículos.
Productos que en años anteriores eran indispensable como obsequio para agasajar a las madres parece ser una de las últimas opciones, puesto que las ventas se mantienen frías desde hace semanas, por eso son pocos los clientes que llevan la mercancía, indicó el encargado de Doña Bárbara, Maiquetía.
Explica que ellos tampoco tiene gran cantidad de mercancía para ofrecer, puesto que tienen más de dos meses sin recibir electrodomésticos regulados, debido a la falta de divisas para los proveedores por tal razón están despachando lo que tienen.
“De 50 televisores que recibíamos ahora solo 10 llegan, los clientes no buscan marca sino precios económicos, no tenemos inventario, y como otra opción estamos vendiendo muebles que antes no lo hacíamos, la crisis es total, el regalo para las madres debe ser otra opción” indicó. LC