Compañeros de Asdrúbal piden que se quede
Un reporte de prensa en Estados Unidos asegura que los Rays no planean firmar a Asdrúbal Cabrera después de terminada esta temporada, a pesar del modo en que ha jugado durante la segunda mitad de 2015. Mientras tanto, miembros del equipo hacen votos públicamente para que la divisa retenga al posible agente libre, ofreciéndole un contrato multianual.
La nota aparecida en el St. Petersburg Times aseveró esta semana que la recuperación ofensiva del venezolano ha puesto a varios scouts a sacar cálculos y pronosticar un contrato que puede cubrir unas tres campañas y reportarle al infielder entre 24 y 28 millones de dólares.
El Times afirma que no hay intención de los acuáticos respecto a tratar de retener al shortstop, que batea para .267 con 57 remolques y 14 jonrones.
“Yo ya he dejado saber lo que pienso”, exclamó Evan Longoria, el jugador franquicia de los Rays. “Él ha sido estupendo”.
“Todos han dado vueltas alrededor de Cabby”, intervino el manager Kevin Cash. “Ha hecho un trabajo impresionante en el campo, pero es todavía más impresionante lo que hace en el clubhouse, su energía y actitud”.
Cabrera se declarará agente libre después de terminada la Serie Mundial, a menos que Tampa Bay le ofrezca algo lo suficientemente atractivo como para quedarse.
“Me encantaría regresar el año entrante”, aseguró el venezolano. “Es lo único que sé”.