Compactadora aplastó a taxista
Lorena Correa. A las 2:10 pm de este jueves, murió aplastado por una compactadora de la alcaldía, Marco Antonio Aguilar (42), quien se desempeñaba como taxista.
Según versiones de los habitantes de las residencias Vista Caribe, Urimare, el conductor del camión iba a exceso de velocidad y comenzó a arrastrar el taxis marca Toyota, placa XCK806, hasta aplastarlo y ocasionarle la muerte al conductor.
El hecho ocurrió en la avenida La Armada, sentido este, a la altura de los hangares de Conviasa, creando gran congestión vehicular, además de estremecer a todos los transeúntes y vecinos de la zona.
Cerca de las 2:30 pm, el lugar estaba repleto de personas que decidieron acercarse, luego comenzaron a llegar familiares del fallecido, quienes al verlo atrapado debajo del camión, rompieron en llanto.
Se conoció que el conductor de la compactadora, al darse cuenta de sus actos, huyó en compañía de su ayudante, dejando el camión solo. El accidente fue atendido por funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Vargas, y emergencias 171.
A las 3:25 pm, aproximadamente, con una retroexcavadora levantaron el camión y con una grúa sacaron el carro donde se encontraba muerto Aguilar.
Bomberos de Vargas hicieron su trabajo para rescatar el cuerpo del carro, mientras, el Cicpc se encargó de hacer el levantamiento del cadáver.
Familiares del fallecido, con lagrimas de impotencia y dolor, pedían todo el peso de la ley para el responsable. LC/ep