Los abusos por parte de las cajeras del banco Bicentenario del edificio Las Américas hacia los adultos mayores no cesan, además siguen irrespetando a La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), que ordenó a los bancos cancelar en billetes de alta denominación a los pensionados.
“Nosotros llegamos desde las 5:00 am para cobrar nuestra pensión, a las 8:30 am cuando abrió el banco, nos dicen que solo nos darán Bs 10.000, pero no nos pueden pagar porque no tienen billetes, que esperemos a que la gente deposite. Mientras estábamos esperando, llegó una amiga de una de las cajeras y la abusadora le dio plata”, dijo Rosario Ramírez.
Aseguró que al ver tal descaro, se aceró a reclamar y las cajeras le respondieron con groserías, además de eso, al momento de pagarle a los abuelos, solo sacaban billetes de baja denominación.
“Nos pagaron con billetes de Bs. 2, 5, 10 y 20, y si no lo aceptábamos no nos pagaban nada. Son personas muy groseras”.
Hizo un llamado a la gerencia del banco para que supervise el trato de sus trabajadores hacia los clientes, pues considera inapropiado la forma como estas cajeras se dirigen a ellos.DC/va