María Lourdes Arráez.- Para que los vecinos de Caruao, Caraballeda y Naiguatá no deban trasladarse hasta el Concejo Municipal para canalizar sus inquietudes, las comisiones de Urbanismo y Turismo, presididas por el concejal, Agustín Camacho, dispusieron de oficinas en cada una de las jefaturas civiles de esas parroquias.
Camacho señaló que desde el próximo lunes contarán con un personal para atender al soberano en las áreas turísticas, obras y urbanismo, “a través de esa oficina podrán hacer trámites, plantear propuestas y hacer denuncias”.
Explicó que están trabajando en inspeccionar qué obras se están desarrollando por parte del ejecutivo municipal y regional.
Adelantó que Gobierno Adentro está atendiendo la cancha de La Sabana, el Simoncito de La Virginia y el CDI de Caruao. Además están articulando con los CLAP, agricultores y pescadores para verificar la asignación de créditos y sumarlos al sistema de abastecimiento del sector.
“No es posible que toda la producción se venda en Coche y luego nuestros vecinos deban pagar más caro por los artículos. Vamos a aplicar políticas para que se atienda directamente a las comunidades”./MLA/ir