Beatriz Rodríguez
brlaverdad@gmail.com
Con un mensaje lleno de esperanza y resaltando la importancia del fortalecimiento de la unidad para enrumbar al país, los diputados de la Asamblea Nacional visitaron Las Tucacas, Bajada de la Miel y Tarigua donde se reunieron con los vecinos para explicarles lo que vienen haciendo desde el Parlamento y la ruta a seguir para recuperar la democracia.
La diputada Milagros Eulate, manifestó que las intimidaciones y persecuciones no los detiene, están en la calle sin miedo.
Expresó que Venezuela no está sola, «aquí están sus legítimas autoridades, luchando por la libertad y la democracia».
Por su parte el diputado Romel Guzamana, resaltó que están recorriendo todos los estados del país conversando con la gente junto a Juan Guaidó, «estamos en la calle luchando contra está dictadura que está a punto de caer, pero necesitamos que todos los sectores y factores se unan para salir de este régimen de una vez por todas».
También se reunieron con los voceros del Frente Amplio con la finalidad de escuchar sus propuestas y juntos marcar una ruta que conduzca a la libertad del país.
En la actividad estuvieron presentes los diputados Luis Florido, Ana Mercedes Aponte, José Hernández, Macario González, Oneiber Peraza y María Gabriela Hernández.