Lorena Correa.- Durante el recorrido por diferentes comercios de ropa del Mercado Comunitario de Catia la Mar, se conoció, a través de los vendedores del centro, que los usuarios vas a adquirir los estrenos para los más pequeños por medio del sistema de apartado.
La comerciante Mónica Rondón, quien vende ropa para damas, informó que las féminas desde hace unas semanas han visitado el mercado para ver cuales son las tendencias de la temporada, y una vez seleccionadas se las llevan a través del sistema de apartado, abonando el 50%, para luego pagar, en dos cuotas, la cantidad de piezas compradas.
Rondón señaló que las camisas con mayor demanda son las estampadas o de dibujos animados, que oxilan entre Bs. 200 y Bs. 1.200. Pantalones desde Bs. 500 hasta Bs. 1.700. Señaló que los legis continúan en tendencia y no pasaran de moda, y se pueden adquirir desde Bs. 400.
Mientras ,Álida De Cedeño, comerciante, expresó que la ropa de niño aumenta cada semana, sin embargo los padres y representantes están apartando las piezas , y las pagan en cuotas. “Tenemos precios desde Bs.480, pero la ropa de bebe es más costosa. En los próximos días estamos buscando de mantener los precios, aunque la mercancía nueva no llega”.
Los estrenos para niños y niñas están desde Bs. 7.500 las camisas y Bs.1.300 los conjuntos, para las niñas los vestidos desde Bs. 480 hasta Bs. 1.800. LC/ep/Foto: Edisson Galindo