Nayan Salas.- La Asociación de Comerciantes Playeros de Naiguatá, se ha visto en la necesidad de aumentar los precios de los platos que venderán en esta temporada de Carnaval.
Debido a la escasez de alimentos, los turistas que visiten estas playas se encontrarán con los precios considerablemente elevados, así como deberán adaptarse al menú, ya que algunos de los platos más buscados, como lo son los mariscos, probablemente no estarán disponibles.
Las tarifas varían según el tipo de pescado, desde 400 hasta 800 bolívares.
Maribel Durán, integrante de la Asociación, aseguró que realiza maromas para poder conseguir los alimentos que ofrece en su kiosco.
“Hasta el momento la falta de proveedores nos ha complicado mucho los preparativos para el Carnaval, sabemos que seremos visitados por mucha gente, pero a veces nos da miedo ahuyentarlos en el momento de dar a conocer los precios, sin embargo, no podemos bajarlos debido a que no podemos tener pérdidas”.
Los pescados que seguirán ofreciendo con seguridad los distintos locales serán Roncador, Pargo, Madrigal y Catalufa./ar/Foto: Ender Saavedra