Comerciantes playeros mantendrán precios para la Semana Mayor
Comerciantes playeros del este de La Guaira ya comenzaron a prepararse para el asueto de Semana Santa 2023, donde esperan recibir una importante cantidad de turistas. Ante esto, según lo explicaron algunos, no piensan tener una variación significativa en los precios.
En la playa de Camurí Chico, una de las más céntricas del este, los vendedores establecieron sus promociones, que mantienen desde hace varias semanas, para recibir a los visitantes.
“Mantenemos nuestros precios para semana santa, estos precios los tenemos desde hace tiempo”, dijo Yelitza Caraballo, encargada del restaurante Ohana, ubicado en esta playa.
Explicó que los precios de los pescados van desde 10 dólares en adelante y se acompañan con otros contornos. “El pargo esta un poco más costoso, entre 15 o 20, todo depende de cómo este el kilo. Estos también se venden por combo, hay familiar para 4 personas y así sucesivamente”.
Otra de las opciones dentro del menú playero más buscadas son los tostones fritos con ensalada y salsas que van desde $5, además de los pescados en rueda y los hervidos. En esta playa también se puede desayunar hasta por $1, que es lo que vale una empanada.
Los vendedores esperan recibir a una mayor cantidad de personas que en el asueto de Carnaval, pues aseguran que durante esas fechas las ventas no fueron tan favorables y esperan recuperarse para la Semana mayor. GP/jd