Combustible llega a cuentagotas
*En el oeste algunas estaciones permanecieron cerradas
Lorena Correa
Continúa la escasez de combustible en las principales estaciones de servicio del estado, como en las del oeste que permanecieron cerradas la mañana de este miércoles.
En el recorrido se pudo corroborar que las de Puerto Viejo, Aldo y la de Atlántida no tenían despacho desde el martes y los encargados desconocían cuándo recibirían.
Solo la de la avenida El Ejército y las del aeropuerto estuvieron abasteciendo, donde se notaron largas colas. Los conductores manifestaron que habían recorrido hasta cuatro estaciones para tratar de llenar sus tanques.
Aseguraron desconocer el motivo de la escasez, al igual que los empleados de las bombas al ser entrevistados.
Rafael Vasconcelos, conductor de la ruta urbana, informó que ahora a la crisis por falta de repuestos se le suma la escasez de gasoil. “Ayer trabajaron menos carros por la misma situación y ya esta problemática escapa de nuestras manos. Es una locura total que en un país petrolero escasee el combustible”.
En menos de 3 horas trancaron dos veces La Soublette
La falta de transporte por las fallas con el gasoil generó gran malestar en la población al punto de que en La Soublette, en Catia la Mar, trancaron la calle dos veces en menos de tres horas durante la mañana de este miércoles, mientras las paradas permanecieron con el doble de pasajeros de lo habitual./jd