El lunes 2/10 comienza el nuevo año escolar 2023-2024, en todo el país, por lo que los padres aún tienen la oportunidad de inscribir a sus hijos tanto en públicos como en privados.
Es el caso del Colegio San José, Catia La Mar, ubicado en la Calle 4, urbanización La Atlántida, continúan ofreciendo cupos en sus tres etapas: Inicial, Básica y Bachillerato.
La subdirectora, Marian Ubierna Carico, dijo que ofrecerán un sinfín de actividades para los alumnos, además de seguir los lineamientos que le envía el Ministerio de Educación.
“Desde el pasado 18 de septiembre los docentes nos estamos formando para impartir una educación de primera. Ya tenemos previsto recibir nuestro título en el Liceo San José donde desarrollaremos el nuevo diseño curricular”.
“Esta institución cuenta con todos los espacios aptos para darle una excelente enseñanza a los alumnos y la plantilla completa de profesores”, expresó María Eugenia Pérez, encargada del departamento de aceptación de los nuevos ingresos.
Por otro lado, la directora Tybaire Weky, de La UEP Gabriela Mistral, aseguró que el proceso de inscripción para este nuevo año ha estado muy lento.
“Tenemos cupos para todos nuestros niños en todas las etapas. Nosotros acá no privamos de la educación a los niños”.
Comentó que para este año escolar la institución ofrecerá grandes proyectos de formación.IM