En el marco de la semana aniversario de su fundación, el colegio Montesano, ubicado en plena calle Real, en la parroquia Carlos Soublette, dio unos reconocimientos a varios exalumnos de la institución que hoy son grandes deportistas, proyectando a la entidad a nivel nacional e internacional.
Los premiados fueron Wilner Rivas, selección nacional de mayores en voleibol de cancha, participante en la Liga mundial, preolímpico y copa del mundo. Además que jugó en la liga de la especialidad en Turquía.
Joneiker Liscano, selección del estado Vargas de voleibol de playa e integrante de Deportivo La Guaira, en la Liga venezolana de la disciplina.
Letzaida Fernández, selección de Vargas en karate. Destacó en el campeonato mundial de Japón, campeonato centro-oriental, nacional (adulto y juvenil), y el campeonato copa Simón Bolívar.
Héctor Muñoz, selección nacional de fútbol playa. Participó en Trinidad y Tobago y en el suramericano de playa que se realizó en Vargas.
José Antonio Iré pertenece a los clubes menores (sub12) de la divisa Atlético Venezuela en fútbol campo. Viajará a Colombia en los próximos días a un invitacional de clubes./GG/va