De cara al cierre de actividades educativas del año 2023-2024, la Unidad Educativa Diocesana Juan Pablo II, en Urimare, se prepara para los actos de graduación.
El director Marcos Espinoza, expresó que para el 16 de julio se realizarán las promociones de los niños de preescolar y básico, mientras que el de 5º año será el 18.
“Todos nuestros actos serán realizados aquí en nuestra institución, los niños de preescolar tendrán su promoción a las 8:00 de la mañana y luego a las 10:00 será el de 6º A y a las 2:00 pm la sección B”, indicó.
Destacó que unos 75 estudiantes del 5º año se estarán graduando como bachilleres, cuyo acto serán a las 9:00 de la mañana y el otro a las 2:00 de la tarde. Precisó que desde la semana pasada hasta este viernes algunos estudiantes del 5º año se encuentran en período de revisión.
“Por otro lado, las clases de los muchachos de 1° hasta el 4° serán hasta este jueves 20. Luego los profesores entregarán notas definitivas, para luego conocer quienes irán o no a revisión”.
“Estamos trabajando en la estructura de costos”
Espinoza precisó que se realizará la asamblea para conocer a las 5 nuevas personas quienes realizarán la estructura de costos y gastos para el nuevo año escolar.
“Ya las tenemos y estás personas están trabajando para luego dar a conocer el día de mañana en una asamblea de padres y representantes cuáles son las propuestas con respecto a los montos a cobrar por concepto de inscripción y mensualidades”.IM/jd