Un joven que labora como colector de autobús, identificado como Jholbert Ramón Escorche Silva (21), fue detenido por funcionarios de la Policía de La Guaira cuando en medio de un llamado de atención por acciones indebidas faltó el respeto con improperios a la autoridad en la Torre D de la Opppe 26 de Tanaguarena.
Según la información policial, funcionarios de la policía estadal se encontraba realizando un recorrido cerca de la entrada de Playa Los Cocos, cuando se percataron de que un ciudadano estaba extrayendo combustible de la unidad de transporte público en la que labora, en un sitio no apropiado para esta actividad.
Los uniformados se acercaron al joven y le indicaron que no podía emplear dicha acción, pero Escorche tomó una actitud violenta contra los efectivos, abalanzándose sobre uno de ellos agrediéndolo físicamente.
Por esta razón, el sujeto fue aprehendido por los funcionarios policiales, quedando el procedimiento trasladado hasta la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Macuto