Colas por comida terminan en tángana
Compradores que hacían la cola frente al Supermercado Tres Estrella de Catia la Mar denuncian acaparamiento de carne regulada que llegó al establecimiento el jueves. El despacho del producto estaba pautado para el viernes, pero luego de vender a 40 personas anunciaron que se había acabado.
En horas de la tarde del día de ayer, consumidores afectados manifestaron estar descontentos por no poder adquirir carne regulada en el Tres Estrellas. “Hicimos una lista el jueves donde se anotaron 200 personas, nos pelotearon el viernes todo el día y a las 3:00 pm nos dicen que no venderán el producto porque se acabó”.
Entre reclamos y consignas, el comercio anunció que vendería papel higiénico y harina de maíz precocida para calmar el descontento de los presentes.
Compradores piden al estado regional poner orden en los supermercados. “Juegan con la necesidad de la gente, que necesita adquirir los producto más barato”.
Se conoció que al finalizar la tarde, usuarios pelearon entre ellos para ingresar al establecimiento y comprar carne. Una situación similar ocurrió en el supermercado Día a Día de Maiquetía, cuando dos hombres se cayeron a golpes, cuando uno trató de colearse.