Colapsan aguas servidas en Los Corales
A punto de cumplir dos meses se encuentra el bote de aguas servidas en la calle ocho de Los Corales, situación que aqueja a sus vecinos, quienes aprovechan para hacer un llamado a Hidrocapital a que se avoque a solventar la problemática, que ha desencadenado afecciones respiratorias en los habitantes más cercanos a las aguas residuales.
Encarnación de Rivera manifiesta tener que permanecer con puertas y ventanas cerradas para evitar que el fuerte olor ingrese a su propiedad, sin embargo es una medida fallida, pues aún así logra respirar lo que su juicio es un foco de contaminación.
“Queremos que venga alguna autoridad a darle solución a este problema. No es justo que tengamos que vivir presos en nuestras casas para evitar respirar ese olor tan fuerte. Además, nos estamos enfermando pues hay quienes tienen erupciones en la piel”.
Se pudo constatar que las aguas negras provienen de un cauce que se encuentra bajo un edificio de la parte alta de la comunidad. Reiteran su llamado al ente y esperan que la solución sea lo más pronto posible./WMA/iv