Descomunal estuvo la cola de pasajeros con destino a Caracas la mañana de este lunes en el terminal de Catia la Mar, debido a la poca cantidad de carros prestando el servicio.
José Barros directivo de la línea Guaicamacuto informó que solo estaban laborando 36 buses cuando en días anteriores contaban con 70.
“Con el paso de los días son más los buses que caen accidentados y no vuelven a salir porque los repuestos están incomprable. La mayoría son por cauchos y baterías, otros por motor, caja, latonería y pintura”.
Aseguró que se notó aún más la falta de autobuses porque varios fueron habilitados para trasladar a los pasajeros hacia Valencia y dejaron su parada desasistida. “Estamos haciendo lo que podemos para continuar laborando”.
“Sitssa ha desmejorado mucho el servicio”
Molesto de esperar una hora para abordar un bus del Sitssa en el terminal, Servando Morichal denunció que el servicio del transporte de la ruta del Gobierno ha desmejorado mucho.
“Cada día hay menos carros, y el Estado debe atender está situación los pasajeros somos los más afectados que debemos esperar largas horas de pie, o en última instancia optar por tomar la ruta de la Caracas Litoral”.
Afirmó que la mayoría de los usuarios prefieren el transporte del Estado porque el pasaje es a Bs.210 mientras el otro está en Bs.600 y “muchos cobran lo que mejor les parece para bajar al Litoral. No hay control de cada”. LC /va