Colapsa la vía interna de Camurí Chico por las aguas servidas
Cuatro meses llevan rebosándose las aguas servidas en la vía interna de Camurí Chico frente a la playa Alí Babá. Los vecinos y comerciantes han realizado varias peticiones a Hidrocapital, donde han hecho caso omiso a sus quejas.
Señalan que estas cloacas han provocado infecciones en la piel. «Los niños son los más afectados, pues estas aguas llegan hasta el estacionamiento de la Opppe de Camurí Chico y ellos en su inocencia mojan sus pelotas o cualquier otro juguete”, dice Jesús Echenique.
Resalta que en reiteradas oportunidades las comunidades han realizado reuniones para acabar con la falla, pero no ha sido posible, pues se consiguen que para destapar la cañería es necesaria la ayuda de un Vactor.
Otra de las consecuencias que ha traído el bote es la lentitud en el tráfico. «Los choferes evitan salpicar sus carros con estas aguas, ya que se oxidan fácilmente y pudren los pisos», añade Echenique.
Cuando llueve no se ve el hueco sin alcantarilla
Carros, motos y hasta peatones han caído desprevenidos en el hueco del drenaje en la vía interna de Camurí Chico.
«Cuando llueve toda la calle se inunda y es imposible percatarse del hueco. Con alguna suerte los carros salen con abolladuras, pero los más perjudicados han sido los motorizados y las personas que cruzan a pie”, expresa Echenique.
Agrega que en dos oportunidades las víctimas han sido llevadas de emergencia al hospital con fracturas.RR/jd