Luisana Brito.- Este domingo, usuarios cuyos números de cédulas terminan en 5, 6, 7, 8 y 9, tuvieron la oportunidad de comprar algunos productos en el Día Día de Maiquetía.
Trabajadores del lugar, informaron que recibieron un camión con 528 unidades de mantequilla ligera de 500 gramos; 360 de pasta regulada y 720 de la cara; 1.536 unidades de mayonesa de quinientos gramos; 1.440 frascos de salsa de tomate; 700 paquetes de harina precocida: 1.248 aceite de maíz de medio litro y 336 de azúcar de dos kilos.
“Aquí llega mercancía todos los días y siempre se forman largas colas, porque los clientes creen que se va a agotar su existencia. Cuando llegan artículos de higiene personal, el desespero aumenta”.
Destacaron, que para la venta necesitan del trabajo mancomunado entre los inspectores populares, los fiscales de la Sundee, la Guardia Nacional Bolivariana y la Sunagro.
“Regularmente se atienden a mil personas diarias y lidiar con las diferentes situaciones que se presentan, no es fácil”.LB/jd