Los pasajeros debieron espera una vez más hasta dos horas y media para abordar en el terminal La Zorra hasta Carayaca. Solo dos buses estuvieron en servicio indicaron los usuarios.
Indira Pérez y Hugo Álvarez dijeron que los carros que estaban fuera del terminal eran piratas que estaban cobrando hasta 400 mil bolívares, mientras que el pasaje en los rojitos era de 200 mil.
Pérez agregó que eran pocos los buses y cuando llegaban al terminal pretendían que todos los pasajeros se montaran apretados y sin distanciamiento alguno.
“Esto ha sido siempre con el servicio de transporte. Los usuarios tenemos que esperar largas horas para salir del terminal y en Carayaca cada mañana la salida también es difícil. Hay quienes tienen que regresar a sus casas después de perder toda la mañana esperando transporte para bajar hasta Catia La Mar”.
Por otra parte, el servicio hasta La Esperanza también mantuvo a un grupo de usuarios en espera. Es una de las zonas que igualmente carece de servicio regular, por lo que los usuarios por lo general deben embarcarse en los buses de Carayaca.LL/jd