Todo quedó en casa. El equipo del Club El Recreo, organizadores de la competencia, se coronó Campeón, del torneo de bolas criollas, denominado “Unidos somos más”, que concluyó este sábado en la cancha sede de los monarcas ubicada en Mamo.
La victoria lograda por los locales fue viniendo de atrás, producto de una remontada, porque perdían con Los Revoltosos, 8-17, pero reaccionaron dejándolos estancados en esa cifra para terminar con el score 20-17.
Los expertos en la disciplina se quedaron sorprendidos con este sorpresivo resultado porque aún cuando los equipos eran mixtos (5 damas y 5 caballeros), Los Revoltosos, tenían grandes figuras con amplia trayectoria en las bolas criollas pero eso no funcionó, al final, debiéndose conformar con el subcampeonato.
Los premios individuales fueron: Champion arrime: Claret Ramírez; Champion Boches: Leonardo López y Champion en marrana: Franklin Capote.
El equipo organizador, liderado por la responsable del club El Recreo, Jéssica Longa, agradece el apoyo de su principal patrocinador, David Agencia Aduanal G&V , quien asistió y entregó al final los premios y reconocimientos, colectivos e individuales, a los ganadores, quienes se sintieron satisfechos con el desarrollo del torneo, en el que participaron seis equipos, además de los Campeones y subcampeones: Carayaca, Los Nuevos, Leales y Unión de Conductores./G.G.