Clientes rechazan colas para comprar productos no regulados

Lorena Correa, [email protected] La adquisición de productos no regulados también se ha vuelto un dolor de cabeza para los clientes, quienes deben realizar largas colas para ingresar a los establecimientos cuando están despachando los regulados. Piden a los propietarios tomar medidas para solventar la situación.

Pedro Arciniegas, explica que en oportunidades ha tenido que esperar hasta tres horas para poder comprar pasta o granos, porque aunque las personas no vayan a comprar los artículos regulados no las dejan pasar. “La mayoría de los establecimientos cuentan con dos puertas, y pueden disponer de una para los regulados y la otra para los no regulados”.

mireya-jd

Por su parte, Mireya de Martínez, a las afueras del automercado La Riviera, señala que deseaba entrar a buscar algunos artículos para preparar su almuerzo, pero no le permitían el paso sin que antes hiciera la cola.

“La puerta trasera está cerrada, deben habilitarla para los que deseamos llevar los no regulados, porque no todos tenemos tiempo para hacer cola, no todos tenemos la disposición. La situación continúa presentándose y aunque son constantes las quejas, hasta el momento no las toman en cuenta”. LC/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí