CLEV paraliza construcción de parque acuático en Caraballeda
Debido a que no hicieron presentación previa del proyecto, no presentaron plan de inversión, no realizaron un estudio de mercadeo que permitiera ver en cuanto tiempo se recupera la inversión y el aporte de responsabilidad social que beneficiará al estado, el Consejo Legislativo de Vargas (CLEV) intervino la construcción del “Parque Acuático La Guaira” y paralizó los trabajos hasta que se pongan a derecho con la ley.
Los legisladores se reunieron con con representantes del Consorcio MRJ 942, quienes son los que actualmente ejecutan la obra en la avenida José María España de Caraballeda, para darles oportunidad de exponer el avance de los trabajos que han sido ejecutados desde que iniciaron el proyecto, sobre el cual no ha sido presentado soporte jurídico ni comercial.
Los legisladores Arnaldo Moscoso y José Félix Valera, manifestaron que se deben tomar medidas para resguardar los bienes del estado, por lo que exhortaron al Ejecutivo Regional a establecer mecanismos de control sobre la obra. Informaron que la próxima interpelación será el jueves 28 de agosto, cuando la empresa debe presentar un cronograma que indique el tiempo de culminación de la obra. //MLA