Lorena Correa, Loreclaverdad@gmail.com.- Cuatro kilos de arroz, 10 de pasta, un litro de aceite, seis latas de atún, 2 salsas de tomate, 1 mayonesa, dos kilos de lenteja, dos de caraotas, uno de azúcar, medio kilo de leche y dos harinas de maíz serán los productos que contendrá la caja que entregarán los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Luis Ramírez, director de la Fundación Vargas Alimentos, informó que los productos deberán alcanzarle a la población hasta que se vuelvan a distribuir alimentos.
“Estamos haciendo todo lo posible para responder ante cualquier contingencia que se pueda presentar. En la medida en que va llegando mercancía se va sacando a la venta, sin dejar de atender ninguna parroquia o sector. Se están comprando los alimentos con normalidad”.
Llegaron 11 contenedores con perniles
Ramírez indicó que llegaron 11 contenedores con perniles y fueron distribuidos desde ayer en La Guaira, Naiguatá y Carayaca a Bs.1.000 el kilo.
“Se les entregaron a los jefes civiles para que se encargaran de distribuirlos. Para hoy se comercializará en Urimare y a medida que vayan llegando más contenedores seguiremos con la venta. Antes de finalizar el año todos los varguenses tendrán su pernil”./jd