Descontentos están los vecinos del sector Las Quince Letras, quienes denuncian que desde esta semana, por decisión del CLAP de la parroquia, se estará vendiendo una sola bolsa por casa, sin importar el número de familias que allí habiten.
“Cambiaron la modalidad y están afectando a muchas personas. Hay casas donde viven hasta tres familias. No entendemos porque no nos dan una explicación. ¿Cómo les va a durar una sola bolsa 21 días? Presumimos que ya están críticos con el suministro de alimentos y por eso están reduciendo a ver hasta dónde pueden estirar lo poco que queda”, dice Nelson Galvis, vocero del consejo comunal Castillete Reverón.
Neisa Chic vive en casa de su mamá con dos familias más. Este miércoles cuando mandó a retirar la bolsa se sorprendió, pues solo llegó una a la casa. “Para una semana alcanzan los dos kilos de arroz, uno de pasta, una leche y un aceite que nos dieron. De por sí ya es una humillación que nos limiten, pero ahora con esto estamos peor”.
Ambos aseguran que la única manera de medio resolver las comidas es despertando a las 3:00 am para hacer colas en el supermercado de la zona. “Tenemos que desvelarnos para conseguir comida. Estamos en un punto crítico ya. Venezuela tiene hambre y Vargas también”, agrega Galvis. /MEM/ar