Habitantes de El Colorado, parte alta de El Cojo, Macuto, piden a las autoridades de seguridad mayor presencia policial en la zona, pues por las noches hay un grupo de delincuentes que se encarga de hacer de las suyas, acosando a todos los vecinos y transeúntes.
Manifiestan que estas personas se la pasan consumiendo sustancias indebidas en el lugar conocido por los locales como la “Piedra de Los Limpios”, que es donde dan la vuelta los carros. “Pedimos a los órganos de seguridad su colaboración con recorridos diarios, en especial por las noches para acabar con este grupo de delincuentes”.
Cuatro meses a oscuras
Aunado a la inseguridad con la que conviven estas personas, tienen fallas en el alumbrado público, específicamente en el poste 70-BM-259, al que se le cambió el bombillo hace cuatro meses y desde entonces enciende de vez en cuando.
Los vecinos de esta calle manifiestan que tuvieron más de cuatro meses a oscura, por lo que hacían constantes llamados a Corpoelec hasta que llegaron. “Vinieron a reparar, pero la falla aún persiste”, dice Jesús González, habitante adyacente al poste. /mp