Claman por el cierre de un megahueco en Corapal
5 meses y contando tiene un gran hueco en la avenida Miami, Corapal, en Caraballeda, que pone en riesgo a transeúntes y vehículos.
«Paños de agua tibia es lo que han puesto en ese lugar, porque al principio fue algo muy pequeño ahora ocupa la mitad de la calle, perjudicando el paso vehicular», dijo Marlene Álvarez.
Antonio González, quien tiene un pequeño negocio cerca, indicó que esto le afecta, debido a la gran cantidad de tierra que hay.
«Hay 4 montañas de tierras y ese polvo nos enferma. Además, los vecinos inconscientes aprovechan para arrojar cachivaches en el lugar, a pesar de que el contenedor está cerca».
Señalaron que hasta el momento no ha ocurrido ningún accidente, pero lo quieren prevenir.
«Hay doble vía y es peligroso»
Carlos Guzmán, mototaxista, dijo que tras el cierre de la calle se habilitó una sola, lo cual le parece peligroso porque muchos carros bajan y suben.
«Uno que es mototaxista tiene precaución esquiva, pero hay otros que quizás no y ahí está el problema. Hay que prevenir cualquier accidente», precisó.
Otros vecinos comentaron que eso representa un gran riesgo porque algunos metros más adelante se encuentran la escuela Nacional y el comedor.
Hicieron un llamado gobernador José Alejandro Terán para que envíe a sus trabajadores para que culminen los trabajos que se estaba realizando en la calle y darle fin a ese problema de ese hueco.IM/jd