«Estamos preparados para defender a nuestro país y le decimos a Obama que Venezuela se respeta”, enfatizó García Carneiro
Beatriz Rodríguez.- Como repuesta a la injerencia norteamericana y para fortalecer la unión cívico militar se está ejecutando el plan especial de Ejercicio Militar de Defensa, con la participación de 750 civiles y 7.500 militares entrenados y preparados para defender a Venezuela ente cualquier invasión extranjera.
Así lo aseguró el general Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas, durante la acción llevada a cabo en la Autopista Caracas-La Guaira, donde estuvo acompañado del mayor general Carlos Alcalá Cordones, el segundo comandante de la Zona de Defensa Integral de Vargas, Luis Carrión, el coronel José Manuel Suárez y el Poder Popular.
“Ante cualquier amenaza, los varguenses debemos estar preparados porque somos la principal entrada a Caracas, el pueblo bien constituido debe prestar apoyo en los puntos estratégicos: Aeropuerto, Puerto, Tacoa y Autopista Caracas-La Guaira, debemos estar consciente de lo que significa una intervención extranjera. Todos a registrase en las jefaturas civiles”, indicó el Gobernador.
“ Estamos listos para enfrentar las agresiones del imperio”
Por su parte, el mayor general Carlos Alcalá Cordones, aseguró que el pueblo está más unido que nunca para dar repuesta a la agresión yanqui. “Hoy le decimos al Presidente Obama que Venezuela se respeta, no dejaremos que nos arrebaten la patria, la defenderemos con la vida si es necesario”.
Hizo referencia a que el Órgano Municipal-Estadal de la Defensa “cuenta con una Fuerza Armada fortalecida y con un Poder Popular compuestos por hombres y mujeres, listos para la defensa”.
También participó el capitán de navío Luis Alfredo, coronel y comandante de Guardacostas, quien explicó que siempre están preparados para responder a cualquier ataque. “Hoy estamos aquí en La Zorra con embarcaciones de última generación y con el Poder Popular”. B/R/ep