Cinco botes de agua en Guaracarumbo
Miles de litros de aguas blancas se derraman desde hace más de cinco meses por las calles de Guaracarumbo, así lo informan vecinos quienes aseguran que han pasado el reporte a la empresa hidrológica y apenas ayer comenzaron a reparar las averías.
“Cada vez que ponen el agua se derrama porque no es un solo bote, hay varios. Uno era el de la Clínica San Antonio, el siguiente en la calle de arriba, otro frente al Colegio Divina Providencia y dos por más por la calle tres de Week End. Deben repararlos todos porque da tristeza ver como se pierde el agua, cuando hay tantos sectores secos”, dijo Eliza de Buen.
Agregó que los constantes derrames están deteriorando la vía. “Ya hay huecos, con estos botes se va a terminar de dañar. Ellos saben que las aguas estancadas son el principal enemigo del asfaltado porque hace que se levante la capa asfáltica. Deben actuar. Esperamos que reparen todos los botes y no solo el más visible”.
En horas de la mañana una cuadrilla de Hidrocapital se encontraba reparando una avería en un tubo de 3 pulgadas, ubicado frente a la Clínica San Antonio en Guaracarumbo.
Tres días sin servicio de Cantv
Buen denunció que el pasado martes todo el sector de Week End y parte de Guaracarumbo, Catia la Mar, quedaron sin servicio de Cantv que fue restablecido ayer en horas de la tarde.
“No sabemos qué sucedió. Algunos dicen que fue un saboteo y otros que se robaron los claves de las antenas. Lo cierto es que duramos tres días sin teléfono ni Internet. En los últimos meses el servicio ha sido deficiente, pero esto fue la gota que derramó el vaso”. LH/ jd