* Presentó signos de tortura, varias puñaladas y quemaduras graves en todo el cuerpo
Una descomunal cola en la autopista Caracas La Guaira provocó la protesta de los habitantes y conductores de la ruta El Limón-Tacagua que enardecidos exigían justicia a las autoridades por el asesinato del conductor José Simón Contreras (45).
Contreras fue hallado muerto en una zona boscosa a la altura del kilómetro cinco de la autopista Caracas-La Guaira, en sentido Vargas.
Según Elizabeth Pérez, prima del occiso, él salió de su residencia a las 5:00 de la mañana del jueves a hacer una carrera y no volvió a su casa. “Asistimos a los cuerpos de seguridad a formular la denuncia, pero nos dijeron que debíamos esperar 48 horas”.
Señaló que la tragedia se habría evitado si los cuerpos de seguridad hubieran actuado a tiempo. “Los efectivos solo están pendientes de controlar las colas y la repartición de bolsas, mientras, la inseguridad acaba con la vida de muchos inocentes.”
Resaltó que Contreras tenía 14 años desempeñándose como profesional del volante en la asociación, no tenía hijos y vivía con un familiar. “No tenía vicios, su pasión siempre fue su trabajo, tampoco tenía problemas con nadie en la comunidad”.
El cadáver fue encontrado a las 8:00 de la mañana de este viernes por los residentes del sector. Los compañeros de trabajo de la víctima se encargaron de reconocer el cuerpo, el cual presentaba signos de tortura, varias puñaladas y quemaduras graves en todo el cuerpo, según información aportada por el Cicpc.
Mayor seguridad
Juan Carlos Escalante, presidente de la línea, lamentó la muerte de uno de sus colegas y explicó que la tranca la realizaron para exigir seguridad en la zona.
“Una nueva víctima del hampa. Queremos que los cuerpos de seguridad actúen, ya que su labor es protegernos. Trabajamos desde las cuatro de la mañana hasta las 11 de la noche, cuando la delincuencia nos deja”. /ep