Carmen Julia Sánchez Torres (38) fue asesinada a tiros por su pareja, Joswar Enrique Iglesias González (25), funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Carlos, Cojedes. El efectivo se quitó la vida con un disparo en la cabeza tras cometer el crimen.
El femicidio ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en la avenida Circunvalación de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora.
Iglesias González tenía el rango de detective agregado, vivía en la población de Apartadero y estaba adscrito al Eje de Homicidios.
El reporte oficial precisa que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al sitio del suceso cuando escucharon detonaciones. Al llegar al lugar, un sobrino de la víctima relató que la mujer estuvo encerrada con Iglesias González, y que discutieron por mucho tiempo hasta que se escucharon los disparos.
Cuando los funcionarios ingresaron a la habitación encontraron los dos cuerpos ensangrentados y a un lado del cadáver de Iglesias González hallaron su arma de reglamento.