En una actividad presidida por el subdirector general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Jhonny Salazar, se reinauguró las instalaciones de la Delegación Municipal de La Guaira.
“Esto con la finalidad de brindar un ambiente de confort a nuestros hombres y mujeres; asimismo, una óptima atención para quienes acuden por cualquier razón a esta sede”, expresó el organismo policial.
Desde hace al menos 4 meses se estuvieron acondicionando los espacios de la Delegación Municipal del Cicpc como parte de las labores de recuperación que ha estado llevando a cabo el organismo, la cual también se tiene previsto que llegue al retén de Caraballeda este próximo año.
Además del subdirector general, también estuvieron asesor legal, Juan Pereira; el jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Capital, José Domínguez; el director de la Delegación Estadal La Guaira, Alexander Altuve y la jefa de la Delegación Municipal La Guaira, Elvira Toro. AD