Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad democrática, informó en rueda de prensa cual será la estrategia de la oposición durante estas casi tres semanas de campaña electoral.
“Venezuela Quiere” será el nombre de la campaña que desde hoy comenzarán los candidatos de la oposición durante todo el país.
Esta campaña estará estructurada en tres fuertes: los comandos familiares, las redes sociales y los medios de comunicación.
“El primer componente es la campaña de tierra basada en el cara a cara con la agenda de la gente. El segundo componente es la campaña de aire, en los medios radioeléctricos y redes sociales. Los próximos días serán un tutorial de cómo votar”, destacó el secretario de la organización.
“Señaló que la crisis que afronta el país hizo que “la película cambiara” y por esta razón, el chavismo una de sus fases más críticas de debilidad.
“Los candidatos de Maduro no están haciendo campaña porque su propia gente los corre, los echa. El pueblo venezolano está indignado por lo que está ocurriendo en el país.
Explicó que los testigos de mesa serán respaldados por los comandos familiares el propio día de las elecciones.
Expresó que los invitados electoral de la Unidad “no van a estar comiendo tequeños el 6D, van a estar en los circuitos más peligrosos del país”, precisó.