Choferes no hacen uso adecuado de las paradas

Lorena Correa.- El caos vehicular y la exposición de los pasajeros a sufrir accidentes, son las principales consecuencias de no darle el uso adecuado a las paradas por parte de los transportistas.

Juan Montecarlo indica que los malos tratos están a la orden del día cuando se les exige a los choferes que se detengan en la parada para poder bajar de la unidad. Asegura que en muchas oportunidades ha estado en la parada esperando para abordar una buseta y los transportistas se paran donde mejor les parece, por lo que los pasajeros deben correr para abordar la unidad.

“Parece que las paradas están de adorno o incluso de estacionamiento, porque si ellos no las usan, otros no pierden el tiempo y sí lo hacen. Cuando nos quejamos y exigimos que se paren en el lugar establecido, se molestan y solo recibimos insultos”.

Rosa Marcano informa que el caos vehicular en las principales arterias viales lo genera el mal uso de las paradas. “Maiquetía es un desastre a cualquier hora y Catia la Mar, desde la Páez hasta la entrada de la Soublette, es una tortura todos los días, las autoridades deben meter a los transportistas en cintura”. LC/ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí