Lorena Correa.- Para presentar sus quejas y solicitar apoyo de los entes gubernamentales, directivos y miembros de la ruta Santa Ana de Maiquetía sostuvieron una reunión en la sede de la jefatura con representantes de la Gobernación y la Alcaldía.
El prefecto Roybert Sojo, indicó que al conocer las necesidades de la ruta, en los próximos días se reunirán nuevamente para darle respuestas a las inquietudes.
“En el menor tiempo posible estaremos contrarrestando la fuerte crisis que está atravesando el sector transporte. Sabemos que los carros datan desde el año 80 y la ruta está fundada desde el 78, por eso trabajamos para paliar el déficit de repuestos y cauchos. Le hacemos un llamado a la comunidad a mantener la calma, con trancar la calle no obtendrán ningún beneficio, al contrario, congestionarán la vía”.
Carlos Delgado, directivo de la línea, explicó que solo están buscando soluciones y claman por la aprobación de nuevas unidades para no paralizar el servicio.
“De 11 rústicos solo está funcionando uno y a duras penas, mientras en oportunidades resolvemos con los microbuses de El Rincón y Piedra Azul, carros que tampoco están en óptimas condiciones y en caso de llover no continúan trabajando porque pueden exponer las vidas de los pasajeros”.
Durante el encuentro, se acordó recuperar el alumbrado en la parada de la ruta para evitar que se comentan actos delictivos en la zona. LC/ar