Por: Luis López
Directivos de las líneas Muralla Bolivariana, Soublette y José María Vargas manifiestan su solidaridad con los choferes y sus exigencias en el Ministerio de Transporte, quienes piden aumento de pasaje y mejor distribución del combustible.
Señalan que hay que revisar el pasaje que quedó relegado con la subida del dólar. Exhortan a las autoridades a iniciar consultas después de Carnaval o será inevitable el paro técnico.
Andrés Carrillo, presidente de Muralla Bolivariana, expresa que se solidarizan con sus compañeros. “A los choferes no nos ayuda el actual pasaje para el mantenimiento del vehículo, y en cuanto al combustible está mal distribuido”.
William González afirma que será inevitable un paro técnico de no revisarse pronto las nuevas tarifas.
«Entendemos que en el país hay un problema con el salario que debe resolver el Gobierno nacional, pero será inevitable un paro técnico después de Carnaval si no hay otro aumento. El dólar estaba en Bs15 cuando establecieron último pasaje, pero este quedó relegado ya que el dólar está en 25 bolívares.”
Reiteran la invitación al presidente de Imvitracv, al Gobernador y al Alcalde para que comiencen las mesas de trabajo después de Carnaval y se tomen decisiones al respecto./jd