Roraima M. Herrera.- Manifestando su preocupación por el exceso de velocidad con el que al parecer circulan las unidades de Metrobús en la Caracas-Litoral, Jesús Morillo, usuario frecuente, exige a la Policía Nacional ejercer acciones para darle un alto a esta preocupante situación.
“Esos choferes van a toda máquina. Necesitamos que alguien haga algo, antes de que ocurra una tragedia”.
Otra de las irregularidades que observa es que durante el tramo de la autopista no hay efectivos de la Policía Nacional que ejerzan regulación en materia de tránsito. “Desde que homologaron a los fiscales como polinacionales ya no se ve ni un efectivo en toda la Caracas-La Guaira, entonces quién ejerce estos controles”.
Usuarios reconocen buen trato
Por otra parte, hay quienes reconocen que pese a que existe en algunos conductores el exceso de velocidad, el trato a los usuarios es óptimo y la tarifa económica, a diferencia de las demás asociaciones.
“El pasaje es 25 bolívares, son unidades confortables y todas están en buen estado, soy usuaria frecuente y lo puedo certificar”, dijo Sonia de Contreras.
Por su parte, Armando Gutiérrez celebró que les sea exonerado el pago del boleto a las personas con discapacidad y de la tercera edad. RMH/ar