Según información suministrada por el presidente de Líneas Unidas de La Costa, Gregorio Marcano, el estado de la vía desde Los Caracas hasta Naiguatá es un desastre, y está acabando con el tren delantero y neumáticos de las pocas unidades que les quedan activas.
Afirma que el paso en Tanaguarena es complicado por la gran cantidad de huecos, además de los reductores de velocidad que han colocado frente al urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que entorpecen el paso de las unidades.
“Para cubrir esta ruta, contamos con 22 socios, de los cuales seis hacen su mayor esfuerzo para que no se les accidente los carros, pero el mal estado de este tramo no nos ayuda”.
Expresa que la situación es aún más crítica en el tramo Anare – Los Caracas, “allí la cosa sí es más ‘ruda’. Aquí tenemos seis unidades de 16, porque por falta de cauchos, piezas del tren delantero y motor, hay 10 esperando en los talleres y estacionamientos para ser reparadas”.
Pide al Gobernador que invierta en un plan de asfaltado en esta zona. “Recordemos que se quiere potenciar a Vargas como un estado turístico, y para eso una de las prioridades debe ser ofrecer excelentes calles y avenidas”. RMH/ep