Choferes de la Caracas-Litoral exigen refuerzo del dispositivo de seguridad

Roraima M. Herrera.- Reconociendo que las cifras de atracos en las unidades colectivas que cubren la ruta Caracas-Litoral han disminuido, los transportistas piden al gobernador Jorge Luis García Carneiro que dé inicio al dispositivo de seguridad de Navidad.

“Recordemos que ya la gente está cobrando sus aguinaldos y hay más dinero en la calle. Las personas están subiendo a Caracas a comprar, y aunque hay dos puntos de control, necesitamos que en las paradas exista más presencia policial y de la Guardia Nacional”, expresó Marcos Morillo, conductor de la Malavé Villalba.

Ernesto Valladares, agremiado en esta misma organización, refirió la necesidad de reforzar la seguridad existente. “No esperemos a que comiencen los atracos nuevamente para entonces tomar las acciones, el mejor antídoto contra el hampa es la prevención”.

En referencia a la intención de activar cámaras de seguridad como parte de una medida de prevención, señalan desconocer la propuesta, pero no se cierran ante lo que para ellos representaría una garantía de seguridad. RMH/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí