Choferes cobraron Bs. 500 por retorno a Caracas
Luisana Brito.- Continúan la múltiples denuncias hacia los transportistas de las diferentes organizaciones que cubren la ruta playera Caracas – La Guaira, quienes se aprovechan del asueto de Semana Santa para cobrar hasta Bs. 300 para bajar de Capitolio hacia el litoral y viceversa.
“Los propios autobuses de las líneas se hacen pasar por ‘piratas’, quienes desde las 8:00 am comienzan a cobrar para bajar al estado lo que les viene en gana, incluso observan cuál cola está más larga y deciden, por encima del fiscal, la ruta que van a cubrir”, señaló el usuario Rafael Rodríquez, quien destacó que en el retorno la situación empeora, llegando a cobrar hasta Bs. 500.
Otro que expresó su malestar fue Manolo Salvatore, “no piensan en las necesidades que uno pasa solo por venir a disfrutar de un grato día en la playa junto a la familias. Es preferible no salir y evitarse tantos atropellos”.
Hacen un llamado a los directivos de las respectivas organizaciones junto a las autoridades del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv), para que sancionen drásticamente a aquellos conductores que estén infringiendo los acuerdos.LB/jd