Luis López
Desde el pasado sábado comenzó la distribución de combustible subsidiado para el transporte público, que en acuerdo con las autoridades desde el pasado viernes podían abastecer sin problemas en la bomba Aldo.
Pero los choferes señalan que sigue el caos: «Los primeros 40 que llegan son los que Invitracv atiende y los demás deben esperar hasta el día siguiente en el terminal», indicó uno de los choferes quien no quiso identificarse, pues «nos quitan el beneficio de los 80 litros si denunciamos».
Agrega que anteriormente llegaban a las 6:00 am al terminal y ya a las 11:00 am estaban listos para trabajar. «Ahora llegamos a antes de las 12:00 pm a hacer la cola y a las 3:00 de la madrugada Invitracv hace la lista para ir a surtir en la Aldo a las 4:30. Esta gente solo trabaja en la madrugada».
Reitera que los niveles de agotamiento se agudizan porque después de un trasnocho como este hay que salir a trabajar, «claro, si corremos con la suerte de equiparnos».
Informa que la bomba de Los Bomberos dejó de prestarles servicio y pasó a ser dolarizada. «Es falso que ahora habrá mejor servicio. Estamos peor y los usuarios varados como siempre»./jd