Chofer que no cumpla su ruta merece que lo sancionen”
“Estamos haciendo un esfuerzo para aliviar esta grave situación que tiene el transporte público. El día 9 de febrero nos reuniremos con el alcalde Terán para revisar el ajuste del pasaje. Tenemos un ambiente favorable para la negociación, por lo que no aceptaremos que un pequeño grupo de choferes que no cumplan con la ruta exponga este esfuerzo”, expresó William González, presidente de la línea José María Vargas.
Al consultarle lo referente a que los usuarios pagan hasta Bs. 4 mil de pasaje por todos los trasbordos que deben hacer desde Catia la Mar a Caribe, comentó que esa es la situación y hay que ajustarse por ahora.
Ventas de insumos regulados
González destacó que la jornada de entrega de cauchos y baterías se ha realizado con normalidad en Imvitracv. “Están poniéndose al día con la lista de los choferes que quedaron pendientes desde diciembre. Son 18 de los 62 que han comprado insumos a precios regulados”.
Para este lunes consignarán 80 nuevos socios en lista de espera de esta línea, que agrupa a más de 300 socios. “Siguen muchos en cola, pero se están atendiendo de acuerdo a las prioridades”.
Manifestó que el gran problema sigue siendo el aceite. “Más de la mitad de la flota de esta línea esta varada por este producto”
González afirmó que también les prometieron venta de repuestos, por lo que esperan se ejecute este mes y de esa manera fortalecer el servicio con más carros en la vía.LL/jd