De un itinerario de dos vuelos diarios para Los Roques, la línea aérea Chipi Air redujo su frecuencia a uno de lunes a viernes, debido a la poca afluencia de pasajeros comprando boleto, el cual tiene un precio de Bs. 38.880.
La avioneta de esta compañía es de 14 puestos, y despega desde el aeropuerto de Higuerote, Miranda, a las 9:00 am y retorna a las 4:00 pm. La compra del pasaje se puede hacer a través del correo electrónico: reservacioneschapiair@gmail.com.
Caso diferente se registra en la Línea Turística Aerotuy (LTA), que cumple con sus tres vuelos los viernes y sábados, además de los dos del domingo, a un precio por pasaje (ida y vuelta) de Bs. 56.354,60. De acuerdo a una fuente de esta aerolínea, los vuelos salen copados en su totalidad.
Asevera que la avioneta, que cuenta con 48 puestos, sale y regresa dos veces en la mañana del viernes y uno en la tarde, los sábados todos los vuelos son en la mañana y los domingos, sale uno a las 8:35 am y el otro a las 4:00 pm.
De lunes a jueves solo cumplen con un vuelo diario a partir de las 6:00 am, con retorno a las 7:00 pm. Aquellos que deseen un pasaje solo de ida deben cancelar un precio de Bs. 30.298,40./WMA/ep