El Chelsea eliminó al Leicester de la Copa de la Liga de Inglaterra con una victoria 4-2 en la prórroga gracias a dos goles de Cesc Fábregas, en una tercera ronda en la que el Arsenal y el Liverpool también lograron la clasificación.
En Leicester, Shinji Okazaki con dos tantos, en los minutos 17 y 34, adelantó los locales. En el descuento Gary Cahill (45+2) recortó diferencias y nada más comenzar la segunda parte (49) César Azpilicueta llevó el partido a la prórroga.
Ya en la prórroga, en dos jugadas en las que participó Eden Hazard, que había entrado en la segunda parte, apareció Fábregas para llevar a su equipo a la victoria con dos potentes disparos.
Además, el Arsenal venció 4-0 al Nottingham Forest, de segunda división, y tampoco sufrió el Liverpool, que ganó 3-0 al Derby, también de segunda categoría.
La jornada de Copa de la Liga se saldó con dos sorpresas, las eliminaciones del Everton, segundo en la Premier League y gran revelación del campeonato, y el Bournemouth, ambos ante equipo del Championship, la segunda división inglesa.
El Everton cayó en su estadio por 2-0 ante el Norwich, en la que fue su primera derrota de esta temporada, y el Bournemouth perdió en prórroga 3-2 ante el Preston North End.
El Manchester City, actual líder de la Premier, juega con el Swansea hoy (2:45pm), mientras que su vecino el Manchester United, en plena tormenta tras tres derrotas consecutivas, se desplaza al estadio del modesto Northampton, de tercera división.