“La oposición pensó que después del fallecimiento del comandante Chávez, la revolución iba a desaparecer y lo que sucedió fue la siembra de este proceso dentro de los corazones del pueblo venezolano”, resaltó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, durante el acto realizado en honor al comandante Chávez, en las instalaciones de Logicasa.
A la actividad asistieron el secretario de gobierno José Manuel Suárez Maldonado; el coordinador de Logicasa en Vargas, Aníbal Fuentes y todo el personal de ls institución alimentaria.
Durante su intervención el gobernador se paseó por la historia del país e hizo énfasis en la decadencia de lo que representó la seudo-democracia comandada por los partidos del Puntofijismo, “ fue la verdadera razón por la cual el comandante Chávez y un grupo de militares patriotas se revelaron en contra de un sistema que mataba de hambre al pueblo”.
Asimismo indicó que ha sido duro para el presidente Nicolás Maduro, porque desde el imperio se han planteado diversas estrategias para deslegitimar su gestión. “Al presidente Maduro, le ha tocado luchar desde su primer año de gestión contra una guerra económica bien planteada, contra la escasez, el acaparamiento y las guarimbas, donde han fallecidos inocentes venezolanos, gracias al hambre de poder de la oposición”, enfatizó Carneiro
Instó a los jóvenes a continuar la lucha. “Yo, estoy de paso. Tengo 63 años y aunque quiera, mi tiempo está contado. Chávez, nos abrió el camino y comenzó a dar los primeros pasos hacia la libertad económica. Ahora depende de ustedes, los jóvenes, continuar surcando ese camino de libertad”.B/R