“El Gobierno está desesperado porque sabe que perderá las elecciones parlamentarias, ante este inminente hecho no se rinde y prepara un Dakazo 2 para tratar de subir su popularidad, que está por el suelo”.
La aseveración la hace el doctor César Alonso, presidente de Un Nuevo Tiempo y candidato a diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, al resaltar que con las recientes medidas económicas quieren dar la sensación de mejoría en el abastecimiento.
“Ellos mismos están acaparando los alimentos para sacarlos antes de las elecciones, y hagan lo que hagan las perderán porque nuestro pueblo está claro, quiere cambio ya”.
Recuerda que el Dakazo fue la acción perpetrada por el Gobierno en el 2013, en víspera de las elecciones municipales. “En esa oportunidad tomaron varios negocios, siendo el más emblemático Daka, donde supuestamente vendieron electrodomésticos con precios justos, pero el fin era netamente electorero”.
Alonso, cuestiona la guerra emprendida contra Lorenzo Mendoza. “Es injusto arremeter contra quien ha demostrado eficiencia generando alimentos”. BR/ar