Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

César Alonso: Es necesario una investigación clara de los hechos

María Lourdes Arráez.- “Venezuela esta agotada y hastiada de hechos que perturban su paz, su tranquilidad. La violencia genera violencia, lo primero que uno como demócrata exige es una investigación clara, técnica, de alto nivel, que busque la verdad de los hechos que ocurrieron el pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas”, señala el diputado a la Asamblea Nacional y presidente de Un Nuevo Tiempo en Vargas César Alonso.

Considera que hay información confusa e inexacta sobre lo que pasó, pues la falta de credibilidad que tiene el Gobierno ante los ojos del mundo le hace cuesta arriba que lo que digan sea aceptado a conformidad, sin generar interrogantes.

“Si en Venezuela las cosas fueran distintas y no estuviéramos bajo un régimen que hace lo que le da la gana, se haría una investigación mancomunada con todos los poderes públicos, donde se presentaría un informe final donde se aclare toda la situación y que la gente saque sus conclusiones”.

Señala que el pueblo tiene derecho a saber a ciencia cierta que fue lo que ocurrió, “que se aclare si no es una acción temeraria a las que nos tiene acostumbrados el Gobierno para iniciar una nueva cacería de brujas”.

Indica que lo que pasó el sábado no cambia la realidad que vive el venezolano día a día, gracias a la crisis, por eso no debe desviarse la atención sobre la necesidad de resolver los problemas de transporte, de servicios públicos, la falta de efectivo, la hiperinflación y el colapso del sistema de salud. MLA

Salir de la versión móvil