“Mientras el Gobierno se debate entre la guerra económica, la invasión gringa y los planes desestabilizadores, la gente vive en incertidumbre porque no tiene quien le soluciones sus problemas como las colas criminales para conseguir los productos de primera necesidad y las medicinas que no aparecen por ningún lado”, la aseveración la hizo el doctor César Alonso, quien resalta que maduro está hundiendo al país.
“Es sumamente difícil sobrellevar este estrés. Las aguerridas mujeres son las que más sufren por las nefastas políticas de un régimen que se ha declarado feminista, pero que en realidad se ha convertido en una verdadera amenaza para la familia.”, sentenció Alonso.
El dirigente de Un Nuevo Tiempo expresó que Venezuela cuenta con los recursos para ser una potencia mundial, sin embargo, en los últimos 16 años, el Gobierno revolucionario se ha dedicado a todo menos a resolver los innumerables problemas que afectan al pueblo.
Puntualizó que el salario mínimo es una “miseria” que no alcanza para nada. “Todos los días los productos se disparan, no alcanza la plata, esta se vuelve ‘sal y agua’. Pero en vez de rectificar, el Gobierno habla de profundizar y radicalizar la revolución. Lo que nos viene en los meses venideros es muy duro, no será para nada un ambiente positivo. Se está cosechando lo que se ha sembrado; pobreza y miseria”. /BR/ep