María Lourdes Arráez.- Cada vez que la Unidad Democrática llama a una convocatoria en Caracas, el gobernador García Carneiro orden trancar la autopista, denuncia Federico Peña, secretario de organización de Primero Justicia en Vargas, quien asegura que eso demuestra el temor que le tienen a la oposición.
Señala que es un acto irresponsable afectar a quienes trabajan, estudian o van a hacer diligencias a Caracas, y a quienes deben volar por el aeropuerto de Maiquetía, solo por tratar de frenar la participación de los guaireños que apuestan por el cambio democrático en el país.
“Son unos cara de tabla, solo cierran con conos y tres Guardias Nacionales, ya ni se toman el tiempo de simular que están trabajando”, indicando que si hicieran todos los mantenimientos que han anunciado tendríamos la mejor autopista del mundo.
Asevera que no se quieren dar cuenta que perdieron el apoyo del pueblo, lo que se evidencia en la asistencia a las actividades de las fuerzas democráticas en todos los rincones del país, “ellos obligan a los funcionarios públicos a asistir a sus actividades y ni así logran hacer bulto, ya solo asisten sus tarifados, la gente en la calle no les cree porque han sumido al país en una profunda crisis”. MLA