Para garantizar la victoria del 10 de diciembre, la Central Bolivariana de Trabajadores se sumó a la construcción colectiva de la campaña de José Alejandro Terán a la Alcaldía de Vargas luego de un encuentro en los espacios del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
El coordinador de organización del PSUV en Vargas, diputado Arnaldo Moscoso, indica que en esta primera fase establecerán diálogos con los sectores para delinear el esquema de la campaña, para lo que están propiciando encuentros con las instituciones públicas que permitan posicionar al candidato y que la gente lo conozca.
Señala que hay papel de trabajo con líneas gruesas, pero con las asambleas se debatirán propuestas para que la gente diga qué quiere que se haga en el Gobierno municipal para atender sus necesidades.
Anuncia que la próxima semana realizarán recorridos en las comunidades, con jornadas para fortalecer el 1 por 10, y grandes asambleas sectoriales, “vamos a pegar a la oposición contra la pared, para que de victoria en victoria nos preparemos para las elecciones presidenciales, y decirle al mundo que el pueblo quiere seguir con el proceso revolucionario”.
El candidato José Alejandro Terán resalta que asumió el nuevo reto que le planteó la revolución y trabajará para hacer de la Alcaldía un ente eficiente y eficaz que satisfaga las necesidades del pueblo, acabando con la burocracia y así poderle ser útil a los ciudadanos.
Asegura que va a mantener y profundizar todo lo bueno que se ha hecho en las gestiones anteriores, y mejorará todo lo que tenga que mejorar, “vamos a revisar todos los procesos junto a los trabajadores, conocer las experiencias que ellos tienen y sus ideas para mejorar los servicios que prestan”./MLA/va